A horas de su concierto en el Velódromo de la Ciudad de México, la banda Tokio Hotel anunció que el evento se cancelaba.
De acuerdo al comunicado difundido por el grupo a través de sus redes sociales, la promotora Cacique Entertainment no tenía conocimiento de que se llevaría a cabo otro evento en la misma sede.
A pesar de ello, los artistas solicitaron la posibilidad de que el evento se realizara en otro recinto. Sin embargo, tras agotar todas las instancias pertinentes, se percataron de que el espectáculo no se realizaría.
Se canceló el concierto de Tokio Hotel en México. 😖 pic.twitter.com/WzULxQKVcF
— K (@TransportesK) December 6, 2024
Funan a Tokio Hotel tras cancelación a horas de su concierto
Se cancela el concierto de Tokio Hotel.
— Sónica (@Sonica_mx) December 6, 2024
La agrupación informó que la promotora Cacique Entertainment canceló el evento.
"…La situación no está bajo nuestro control (…) El venue nos negó el acceso. Acudan a la promotora y a Boletia para pedir sus reembolsos". pic.twitter.com/TlkpnBBk1U
En un principio, se contempló la posibilidad de trasladar el evento al recinto Mesones 72, situado en la Ciudad de México. Sin embargo, tras la inspección del lugar por parte del mánager de Tokio Hotel con el propósito de verificar su cumplimiento con las normativas de seguridad, se constató que no reunía las condiciones requeridas.
Fue así que la banda decidió cancelar el espectáculo con un comunicado que se publicó al filo de las 3 de la mañana.
En el comunicado se detalló que la cancelación se debía a cuestiones ajenas al artista y se acordó que de los reembolsos se encargaría la boletera Boletia.
La situación molestó a las miles de fanáticas que esperaban con ansias la presentación de los músicos alemanes.
Además, trascendió que los involucrados se echaron la culpa entre ellos, pues mientras Tokio Hotel culpó al Velódromo, éste responsabilizó a la promotora, la que a su vez señaló a la banda de estar detrás de la cancelación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ