Este viernes, Óscar García fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Chivas y a su llegada buscó ganarse a los aficionados al comparar al Rebaño Sagrado con Real Madrid y Barcelona.
“No sé si son conscientes de lo que es Chivas en el mundo, en Europa es conocido como Real Madrid o Barcelona. De la grandeza de este club, la identidad. Cuando me llamó Juan Carlos (Martínez), me sentí el hombre más afortunado del mundo, es como entrenar al Barça o Real Madrid. Con eso lo resumo todo”, dijo García Junyet en conferencia de prensa.
Acerca de su contratación con Guadalajara, el técnico español desveló que fue una negociación muy rápida y que no dudó en tomar al equipo ante el reto que representa en su carrera.
“Una responsabilidad, pero si no hubiera responsabilidad, si no hubiera exigencia, si no hubiera ambición, no estaría aquí, por muy grande que sea el club. Me convencieron muy muy rápido, estuvimos hablando durante un tiempo, y la verdad que desde el primer día tuve claro que quería venir aquí”, agregó.
Óscar García revela el porqué decidió entrenar a Chivas
Finalmente, García Junyet habló sobre el recibimiento que ha tenido desde que fue anunciado como director técnico de Chivas y se mostró feliz de sentirse en casa gracias a los mensajes de apoyo que le han brindado los aficionados.
“Me he sentido como en casa y yo soy una persona muy agradecida por la gente que me cuida y me trata bien. Muy agradecido y no solo a la gente del club sino a todos los mensajes que he recibido de fuera dándome la bienvenida, deseándome lo mejor. Me hace sentir en deuda, en deuda que la saldaré, la saldaré de la manera que mejor se hace, que es entrenando con el equipo”, finalizó.
Óscar García fue anunciado esta semana como el entrenador de Chivas para el Clausura 2025, unos días después de que fue despedido del club belga OH Leuven.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ