Tras los insultos y abucheos en los premios Kids Choice Awards 2024, la cantante Ángela Aguilar ha decidido hablar al respecto.
La intérprete de ‘La Llorona’ reveló en una reciente entrevista que ha tenido que tomar terapia para hacerle frente a las críticas.
Mencionó que adoptar esta drástica medida la ha ayudado a afrontar de manera más efectiva las críticas públicas.
Durante la plática, Ángela Aguilar destacó que aunque ha mejorado su salud mental, reconoció que este año ha sido sumamente difícil
Principalmente desde que anunció su relación con Christian Nodal.
Sin embargo, las terapias le han enseñado que no tiene que rendir cuentas a nadie sobre su vida privada, siempre que sea auténtica en sus acciones y palabras.
“Yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones y mínimo si te equivocas sabes que lo hiciste de corazón. No le debo explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy, eso es muy importante”, agregó.
Finalmente, consideró que ya no se esforzará más por caer bien a la gente ni de tratar de ser un buen ejemplo para ellos, pues admitió que es una persona impulsiva y se siente bien con ello.
“Buen ejemplo es ser honesta contigo misma. Este año aprendí mucho a amarme más de lo que ya pensaba que me amaba, me falta mucho más, el amarme a mí misma”, concluyó.
Cabe destacar que las críticas contra Ángela Aguilar se intensificaron luego de que la rapera argentina Cazzu desmintiera cómo fue el inicio de su relación con Nodal.
Contrario a lo que había afirmado la hija de Pepe Aguilar, quien dijo que a nadie se le había roto el corazón y que todos los implicados estaban al tanto de la situación, Cazzu subrayó que, en realidad, ella no tenía conocimiento de ello.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ