El próximo 27 de diciembre, el Salón Baalbeck en Boca del Río, será testigo de un evento único que busca revivir la magia de discoteca “Perro Salado”.
Este lugar, ícono del entretenimiento en Veracruz durante los años 70 y 80, marcó a varias generaciones con su ambiente innovador y su música inolvidable.
El evento, organizado por Jorge Malpica, hijo del fundador de la discoteca, Jorge Malpica Martínez, dijo que el evento promete transportar a los asistentes a aquella época dorada con música disco en vinilo, recuerdos y una atmósfera de nostalgia compartida.
“Son 22 años, es el evento oficial de Perro Salado, la Disco de los Jefes y el concepto es Por Fin es Viernes. Será a partir de las 9 de la noche. Es el único evento oficial de Perro Salado”.
Inaugurado el 11 de enero de 1977 por Jorge Malpica Martínez, Perro Salado se convirtió rápidamente en un referente del entretenimiento local y nacional. Rafael Aguirre Boss, quien fue DJ dePerro Salado, dijo que no era solo una discoteca, era un centro cultural y social que marcó un antes y un después en Veracruz. Por ello la intención es reunir a tres generaciones en una noche de celebración”.
Regresa “Perro Salado”, un homenaje a la era dorada de la música disco en Veracruz
Agregó “fue la primera discoteca que nace en Veracruz con el equipo necesario que se trajo de Estados Unidos. Era una época conservadora, antes ir no era fácil”.
El homenaje del 27 de diciembre no será simplemente una fiesta, sino una experiencia completa para revivir la esencia de Perro Salado. Los boletos están disponibles bajo el nombre Perro Salado, la disco de los jefes, con precios de $450 VIP 1, $350 VIP 2 y $250 VIP 3. Pueden adquirirse a través de redes sociales o contactando directamente a los números: 2299 011111, 2291845383 y 2294128636.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el DJ Marco Maldonado y el DJ Armando Velázquez.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ