Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, lo ha acusado por difamación, luego de que el músico afirmara que supuestamente transfirió 100 millones de dólares de sus cuentas, sin la debida autorización.
Lo anterior lo comunicó a través de sus redes sociales, donde rechazó haber cometido tal delito y afirmó ser una mujer íntegra que se rige por los principios de justicia.
Y es que el cantante puertorriqueño ya habría interpuesto una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en relación con estos hechos.
En relación a esto, Mireddys dejó en claro que no va iba a permitir que pasen por encima de su integridad como persona, difamándola.
Asimismo, señaló a Daddy Yankee de haber fingido una transformación en Cristo, ya que si así hubiera sido, sus acciones serían diferentes.
Indicó que esa fue la principal causa de su separación, ya que no hubo una verdadera transformación por parte del artista y todo se quedó en intentos.
Es importante señalar que la separación entre Mireddys y Daddy Yankee generó una gran controversia, dado que habían estado casados durante 20 años y eran considerados una de las parejas más sólidas en el ámbito del espectáculo.
En un principio se especuló que su divorcio se había producido por una infidelidad, pero más tarde ambos dieron a conocer que se debió a cuestiones irreconciliables.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ