Real Madrid vivió un día de locura al quitarse una desventaja de dos goles ante Rayo Vallecano, solo para conformarse con un empate 3-3 que lo deja aún por detrás de Barcelona en la pelea por el título de LaLiga.
El partido disputado en el estadio de Vallecas resultó ser toda una fiesta de goles y emociones.
Los locales se fueron al frente en el alba del encuentro con un tanto de Una López a los cuatro minutos. Pasada la media hora de juego, Abdul Mumin (36’) incrementó la ventaja para su equipo y dejó a los Blancos en la lona.
El equipo de Carlo Ancelotti la había pasado mal, sin embargo, en tan solo seis minutos revivió para preparar un segundo tiempo cardíaco.
Tan solo tres minutos después del segundo gol de Rayo Vallecano, Federico Valverde (39’) descontó con un impresionante disparo de fuera del área que venció por potencia y colocación al guardameta Augusto Batalla.
Cerca del medio tiempo, Jude Bellingham (45’) ganó la posición a un zaguero y con un sutil remate de cabeza igualó el marcador ante la incredulidad de los aficionados vallecanos.
Real Madrid y Rayo Vallecano firman vibrante empate a tres goles en Vallecas
En el complemento, Real Madrid concretó la espectacular voltereta y silenció el estadio de Vallecas.
Al 56’, Rodrygo sacó un zapatazo entre cuatro defensores para colocar la pelota pegada al poste y marcar un golazo.
Aunque todo estaba a favor de los Merengues, los locales no bajaron los brazos y sorprendieron al campeón de España con el tanto de la igualdad.
Al 64’, Isi Palazón llegó a la cita con un servicio lejano y con la punta de su botín desvió la pelota frente a Thibaut Courtois para colocar el espectacular 3-3 final.
Real Madrid llegó a 37 puntos y desperdició la oportunidad de superar a Barcelona en la cima de LaLiga. Ahora, los Merengues quedaron a una sola unidad por detrás de los Culés, que jugarán este domingo ante Leganés.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ