El empresario Ricardo Vega Cámara, impulsor de la industria vitivinícola en Guanajuato y dueño del viñedo Cuna de Tierra, fue asesinado en el kilómetro 37 del tramo carretero Apaseo el Grande, en la zona industrial del parque Amistad Bajío.
Aunque se desconoce el motivo del crimen, el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, exigió resultados inmediatos a la gobernadora Libia Dennise García en redes sociales.
Te puede interesar:
Rocío Nahle anuncia infraestructura estratégica para la zona norte
Claudia Sheinbaum celebra primer aniversario del Tren Maya e inaugura los tramos 6 y 7
“En Guanajuato reina la inseguridad. Libia Dennise (gobernadora) la estrategia de seguridad debe dar resultados ya! Una lamentable pérdida para el sector vitivinícola”, escribió.
Grupos vinícolas lamentan el suceso
Diversos grupos vinícolas han lamentado el suceso, recalcando la labor que el empresario realizó en el estado de Guanajuato.
La Asociación de Productores de Vino de Guanajuato destacó la labor de Ricardo Vega Cámara como precursor de la vitivinicultura en el estado y su contribución al crecimiento de esta industria.
“Su pasión y esfuerzo posicionaron a Guanajuato como un referente en la producción de vinos de alta calidad en México”, señaló el organismo.
- Síguenos en Twitter @ElDictamen
- O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
- Y también en Instagram: @ElDictamen
- Más noticias: AQUÍ