Cuauhtémoc Blanco tuvo un exitoso debut como comentarista de futbol en Televisa Deportes y no desaprovechó esta oportunidad para tomar revancha de sus dos más grandes críticos: David Faitelson y Ricardo La Volpe.
Durante la transmisión de la final de vuelta, el Divo de Tepito, actual diputado federal, se levantó de su asiento a celebrar el golazo de Richard Sánchez, que prácticamente aseguró el tricampeonato de América, y realizó un polémico gesto a sus compañeros.
El video compartido por TUDN deja ver a Blanco Bravo, ídolo del América, de pie y con sus brazos alzados en señal de felicidad, pero todo tomó un rumbo alburero de un momento a otro.
Después de sentarse, Cuauhtémoc Blanco se volvió a levantar para tomar las cabezas de Faitelson y La Volpe y dirigirlas hacia su pelvis, en un conocido albur mexicano.
Una vez que los bajó por los chescos, el Cuauh vio una segunda oportunidad y volvió a sorprender a sus compañeros con un nuevo bajón.
Cuauhtémoc Blanco realiza polémico y explícito festejo con David Faitelson y Ricardo La Volpe
Pese a que se interpretó como una grosería, La Volpe se limitó a tomarse el pelo y ver su celular para no dar importancia al polémico festejo de su exjugador.
Por su parte, Faitelson, quien es recordado por ser víctima de un golpe del exgobernador de Morelos, soltó una risa por el espontáneo gesto del que alguna vez fue su enemigo número uno.
Aunque las redes sociales estallaron con el polémico festejo, Cuauhtémoc Blanco ya había anunciado que haría esto.
“Esperemos que gane el América porque no sabes cómo te voy a seguir festejando y hoy le voy hacer así, venga para acá papá que aquí está el América”, declaró Blanco Bravo en la previa del partido a Faitelson.
Una vez que América consiguió su tricampeonato, el Jorobado aprovechó el viaje y se fue a celebrar con los jugadores del equipo por su histórico título.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ