Un mal cálculo provocó que el conductor de un vehículo propiedad de una empresa de cable terminara volcado y dentro de una zanja, dejando daños materiales y lesiones leves para el trabajador.
El percance se registró este lunes en la calle Tulum y Rubén Navarro, de la Colonia Predio 4, por donde circulaba Johan D.M., de 26 años, a bordo de un automóvil marca Renault tipo Kwid, al servicio de la empresa Megacable.
El conductor explicó a las autoridades de vialidad, que al parecer se pegó demasiado hacia uno de sus costados cuando circulaba en una especie de curva en los límites del Predio 4 y el fraccionamiento Casas ARA.
Vuelca este lunes una unidad de cable, dejando al trabajador lesionado
Provocando que el vehículo se deslizara a una cuneta o zanja profunda de desagüe, siendo auxiliado el agraviado de primera mano por sus compañeros, quienes arribaron al lugar a minutos más tarde, una vez que el mismo les pidió ayuda.
De igual manera personal de urgencias, en este caso de Cruz Roja, revisó en el sitio el empleado, sin necesidad de ser llevado a un hospital, aunque sí resultó con alguna posible fractura en uno de sus brazos.
Llegando finalmente personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para hacerse cargo del percance y realizar las maniobras para regresar a la normalidad la unidad, por su parte varias personas de la zona indicaron que los accidentes en esta zona se han vuelto frecuentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ