La Navidad se acerca, y con ella, la tradición del intercambio de regalos en la oficina. Este momento especial, más allá de ser un simple intercambio de objetos, nos brinda la oportunidad de reforzar lazos y celebrar en esta temporada decembrina.
El intercambio de regalos en la oficina para celebrar las fiestas navideñas es una práctica bastante común. Además de ser una tradición que se remonta al antiguo imperio romano, en la actualidad ayuda en la integración de equipos de trabajo.
Te puede interesar:
- Cinco regalos para intercambio de Navidad que cuestan menos de 500 pesos
- Aguinaldo 2024: ¿Cuándo es la fecha límite y cuál es la multa por no pagarlo?
- Un regalo navideño no se trata solo de lo que cuesta o lo que contiene, sino del mensaje que lleva consigo. Es un reflejo de cuánto conocemos y valoramos a nuestros compañeros, esas personas con quienes compartimos largas jornadas de trabajo, retos y triunfos. Aquí te presentamos algunas ideas para un exitoso intercambio navideño en la oficina.
Opciones de regalo para el intercambio navideño en la oficina
Tazas personalizadas
Más que un utensilio, una taza puede convertirse en un recordatorio de momentos compartidos. Elige diseños que resalten la personalidad de tu colega o añade frases que sacarán una sonrisa cada mañana.
Vino u otro tipo de bebida con alcohol
El vino u otro tipo de bebida con alcohol también resulta ser una excelente opción para regalar en un intercambio, y lo mejor es que existe una gran variedad de bebidas entre las que se puede elegir.
Tarjeta de regalo
La tarjeta de regalo es una buena opción en cada lista de ideas de regalos corporativos. Es el regalo más flexible que un empleador puede dar a sus empleados. Además, lo mejor de regalar tarjetas a tus empleados como regalo de Navidad es que ellos elijan cómo les gustaría usarlas.
Libros
Leer libros puede brindarte una experiencia completamente nueva. No solo amplía tu perspectiva, sino que también te ayuda a mejorar tus habilidades de vocabulario.
Un libro siempre está a la espera de un ávido y emocionado lector. En estos intercambios navideños en la oficina, también puede convertirse en una gran opción.
Plantas en maceta
Las plantas se han vuelto una tendencia en los últimos años, además de que ayudan a purificar el ambiente y dan una buena apariencia al lugar. Además, si se cuidan adecuadamente, pueden durar mucho tiempo.
Asimismo, existen lugares donde se pueden encontrar una gran variedad de plantas a precios muy accesibles.
Organizador de escritorio
Si tienes un compañero de oficina con un escritorio desordenado, puedes pensar en darle un organizador de escritorio. Estas son pequeñas unidades de muebles que vienen con bastidores y espacios de almacenamiento estratégicamente colocados que sin duda ayudarán a tus empleados a organizar sus escritorios para una mejor eficiencia.
Agenda anual
Nada más perfecto que una agenda en blanco y un año que empieza para organizar los eventos y planes más importantes. Ya sea una agenda con pegatinas y decoradas o algo más sobrio y discreto, es un clásico en los intercambios navideños.
Cosméticos o productos para el cuidado personal
Los productos de cuidado personal que son tanto para mujeres como para hombres pueden ser una buena opción como regalo en un intercambio, ya que el destinatario podrá consentir su piel con este tipo de productos.
Los cosméticos siempre serán felizmente bienvenidos, pues son artículos que se usan a diario y nunca está de más regalar algún set de brochas, sombras, labiales u otros más.
Accesorios personalizados
Una opción más para regalar en un intercambio son los accesorios personalizados que ayudan a completar un outfit, dado que las cadenas, pulseras, aretes o relojes son útiles como obsequio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ