Enrique Perro Bermúdez confirmó que fue hospitalizado de emergencia hace unos días debido a un grave problema cardíaco.
El legendario comentarista confirmó los reportes, luego de que la cadena Univisión dio a conocer que Bermúdez de la Serna sufrió “una crisis de salud” que tuvo que ser atendida con urgencia.
Ante los rumores y reportes en redes sociales, Perro Bermúdez confirmó la noticia y detalló que sufrió una insuficiencia cardíaca el pasado 15 de diciembre.
“Tuve un episodio muy peligroso, con presión arterial 225/198 y agua en los pulmones, que controlaron en el hospital. Después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardíaca”, declaró el legendario cronista de futbol en X (antes Twitter).
Perro Bermúdez es hospitalizado de emergencia por problema cardíaco
En una segunda publicación, Perro Bermúdez detalló que de momento no será operado, sin embargo, dejó abierta la posibilidad a recibir un marcapasos para controlar su ritmo cardíaco.
“Gracias a Dios no tendrán que operar el corazón, tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho, sino da resultado, se me colocara un marcapasos! para mejorar la arritmia, ¡¡¡nunca había tenido problema en mi motor!!”, añadió.
Una vez que confirmó el grave problema de salud que vivió, el excomentarista de Televisa recibió varios mensajes de apoyo en su publicación, incluidos los buenos deseos del presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, el exárbitro de la Liga Mx, Francisco Chacón, y de excompañeros como Alberto Lati, John Sutcliffe, León Lecanda y Gabriela Fernández de Lara.
Bermúdez de la Serna se encuentra actualmente sin trabajo después de que terminó su ciclo de 47 años en Televisa con el cierre de Univisión/Televisa Deportes en Miami, Florida.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ