El hallazgo de un feto en las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales del Fraccionamiento Los Torrentes, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se registró la tarde de este miércoles.
El hallazgo ocurrió específicamente en la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la calle Amatzinac, entre las calles Texolo y Alpopoca del Fraccionamiento antes mencionado.
Te puede interesar:
- Rocío Nahle asiste a ceremonia de cambio de mando de la Primera Región Naval
- Se incendia torre habitacional en Boca del Río, hay un menor herido
Fueron trabajadores de seguridad y empleados de GRUPO MAS quienes dieron aviso a las autoridades después de encontrar los restos de un feto en las trampas o filtros de la planta.
Se piensa que el producto pudo haber sido desechado en el sistema de drenaje y, debido a su pequeño tamaño, logró llegar hasta la zona de tratamiento de las aguas, donde permaneció hasta la llegada de las autoridades.
Autoridades acudieron a la planta de tratamiento de aguas residuales
Arribando elementos de la Policía Estatal, los que por su parte dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional de Veracruz, para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente, personal de la Policía Ministerial y peritos de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias y el retiro del producto, el cual se piensa tenía pocas semanas o meses de gestación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ