El gobierno de Coatzacoalcos en coordinación con el gobierno federal impulsa el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa mediante la inscripción de personas beneficiarias en diversos puntos del municipio.
Esta iniciativa que se efectuó en Villa Allende tiene como objetivo principal brindar apoyo nutricional, especialmente a los sectores más vulnerables de la sociedad, y ha logrado que las familias puedan consumir el producto de calidad a bajo costo, garantizando con ello el bienestar social de la población.
Te puede interesar:
- Rocío Nahle asiste a ceremonia de cambio de mando de la Primera Región Naval
- Subastan tabla grabada con los Diez Mandamientos por 5 mdd en Nueva York
El programa de Abasto Social de Leche Liconsa está dirigido a un amplio sector de la población, incluyendo mujeres mayores de 45 años, hombres mayores de 60 años, niñas de 6 meses a 15 años, niños de 6 meses a 12 años, personas con enfermedades crónicas, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.
Gobierno de Coatzacoalcos busca beneficios para las comunidades
“Por instrucciones del presidente municipal, el licenciado Amado Cruz Malpica, se suman esfuerzos para acercar estos programas a los sectores vulnerables que contribuyan al cuidado de la salud y una sociedad con mejores condiciones físicas y mentales”, explicó el director de Desarrollo Social, Javier Reyes Muñoz.
Mencionó que el gobierno municipal trabaja siempre apegado a los objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 a través de programas que beneficien a la comunidad y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Requisitos
Los requisitos para obtener este beneficio son:
• Credencial de Elector
• Comprobante de Domicilio actual
• Acta de nacimiento del titular y sus beneficiarios
• CURP del titular y sus beneficiarios
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ