A partir de este fin de semana se ha hecho mucho más visible la llegada de turistas de distintos estados del país a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Los visitantes han abarrotado lugares tradicionales como el Malecón de Veracruz, el Zócalo, el boulevard y cafés como la Parroquia y otros puntos turísticos como plazas comerciales.
De acuerdo al presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, César Muñiz Cuervo, mencionó que se espera una ocupación hotelera de hasta el 75 por ciento para el cierre de esta temporada decembrina.
El representante del sector hotelero, resaltó que está es una de las temporadas más importantes para el rubro turístico.
Además de los atractivos turísticos tradicionales, opinó que los eventos anunciados por la administración estatal para el cierre del año atraerán mucho a los turistas, ya que está programado un desfile, un espectáculo de luces y el tradicional “viejo”.
A partir de este fin de semana se ha hecho mucho más visible la llegada de turistas a Veracruz
Asimismo se ha invitado a locales y turistas a acudir a Los Portales de Lerdo, punto de reunión para despedir el año antes de reunirse con sus familias.
El programa especial organizado por gobierno estatal comenzará el martes 31 de diciembre, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, con un gran desfile que iniciará en el Parque Zamora, atravesará la avenida Independencia y culminará en el Zócalo del Centro Histórico de Veracruz.
De las 1:45 a las 4:00 horas, un convoy nocturno recorrerá estos puntos con carros alegóricos y activaciones artísticas, en las que participarán más de 245 artistas y creativos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ