Liverpool vino de atrás y venció 3-1 en Anfield al Leicester City en la fecha 18 de la Premier League en una jornada muy especial por el Boxing Day. Con la victoria, los Reds sacaron más ventaja sobre sus perseguidores en la búsqueda del título.
En los primeros minutos, Leicester movió las redes del arco defendido por Allison Becker con apenas 6 minutos en el marcador, Ayew definió dentro del área al primer palo y puso en problemas al equipo de Slot.
Te puede interesar:
- Aeropuerto de Veracruz prevé cerrar el 2024 con 1 millón 710 mil pasajeros movidos
- El Águila de Veracruz refuerza su pitcheo con dos brazos para la nueva temporada
Antes de acabar la primera mitad, Cody Gakpo tuvo un remate con la derecha desde fuera del área rival para colocar la pelota al lado derecho de la portería de los Foxes, igualando el marcador para el Liverpool.
Remontada del Liverpool en el Boxing Day
En la segunda parte, los locales rápidamente se hicieron presentes para obtener la ventaja en el marcador. Curtis Jones anotó el 2-1 con un remate en el área chica después del centro de Mac Allister, quien se ofreció como opción en el área detrás de Salah.
Tras ese gol, los visitantes jamás pudieron volver al partido, y aunque estaban a solo un gol del empate, no lograron inquietar a Alisson durante los siguientes 45 minutos.
En el cierre del partido, el egipcio Mohamed Salah ratificó su gran momento y selló el triunfo con un remate de zurda, anotando así su gol número 16 en la Premier League.
Liverpool llegó a los 42 puntos y le sacó 7 de ventaja a su perseguidor, el Chelsea. Los dirigidos por Slot quedan a la espera de lo que hará Arsenal ante Ipswich, ya que los Gunners podrían quedar a 6 puntos si consiguen el triunfo. Cabe recordar que los Reds tienen un juego pendiente ante Everton.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ