Una intensa cantidad de humo que emergía de un local de venta de pollos rostizados, movilizó a los cuerpos de emergencias en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Fue mediante los servicios de emergencias 911, que se dio el llamado a las autoridades para alertar por un posible incendio en el interior de un negocio denominado “El Parrillón”, ubicado en la avenida Dos Bahías, esquina Río Medio del fraccionamiento Río Medio.
Luego de la movilización de los cuerpos de emergencia como Bomberos Municipales y Protección Civil de Veracruz, al lugar también arribó la dueña del lugar, quien permitió el acceso para verificar la situación que se encontraba al interior.
Dejan brasas encendidas en restaurante de Río Medio y casi acaba en tragedia
Ahí se percataron que al parecer en la zona de asadero habían dejado brasas encendidas, motivo por el cual el humo seguía saliendo por una área de extracción, lo que habría llamado la atención de los vecinos.
Finalmente, el fuego fue apagado en su totalidad, sin mucho esfuerzo y los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio, no sin antes emitir y brindarle algunas recomendaciones a los encargados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ