Se invierten 16 millones de pesos en lámparas leds, reparación del puente peatonal y la construcción de una parada de transporte público.
El presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica, realizó la supervisión en Obra de Equipamiento de Alumbrado Público sobre la avenida Universidad que abarca desde Álamo, Lemarroy, y Las Palmitas, cruces ubicados al poniente de la ciudad, con una inversión de 16 millones de pesos.
El munícipe detalló que se colocaron 150 lámparas leds; 100 que fueron cambiadas por nuevas y 50 reparadas, dejando iluminada en su totalidad esta importante vía.
Supervisa Amado Cruz obra de Alumbrado Público en el poniente de Coatzacoalcos
Te puede interesar:
Arranca el año Amado Cruz, inaugurando iluminación en El Tesoro y conviviendo con colonos
Construirán en gobierno de Amado Cruz la primera Escuela Normal Pública
“Estamos en una supervisión en la avenida Universidad en un cruce muy importante, también estamos supervisando el concreto hidráulico, viendo la reparación y el erguido de 100 nuevos postes y 50 rehabilitados, la idea es que este paso tan importante quede en perfectas condiciones para ir recuperando las principales avenidas de nuestra ciudad”, expresó Cruz Malpica.
El alcalde también recorrió las zonas antes mencionadas donde se aplicaron trabajos de demolición del concreto hidráulico y excavación, para la introducción de una tubería de 1 1/2 pulgadas y la instalación eléctrica del alumbrado público.
Acompañado de la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Lourdes Hidalgo Carrión, indicó que también se está trabajando en la rehabilitación de un puente peatonal en la avenida Universidad Veracruzana y se está concluyendo un paradero de camiones para la seguridad de los estudiantes.
Adelantó que durante el 2023 se dará prioridad a rubros como Limpia Pública, Vialidad, Agua Potable y Saneamiento, Infraestructura, Ornatos y Deportes.
En este recorrido estuvo presente el Comité Vecinal quienes agradecieron al alcalde por estas acciones que brindan mayor seguridad a los transeúntes, familias y negocios ubicados a los alrededores.
Síguenos en Twitter @ElDictamen