Mientras realizaba la búsqueda de “tesoros” en un terreno ubicado en el fraccionamiento Villa Rica, un hombre perdió la vida al quedar sepultado dentro del mismo hoyo que había escarbado, dos amigos que lo acompañaban fueron los que pidieron ayuda.
El terreno en donde se dieron los hechos, está ubicado entre el tramo kilómetro 13.5 y la parte trasera del fraccionamiento Villa Rica.
La persona fallecida identificada como Miguel Ángel, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Astilleros de este puerto, tenía como afición la búsqueda de tesoros, esto según aseguraron los dos personas que lo acompañaban este día.
Muere hombre que cayó en Alud en la Villa Rica
Te puede interesar:
Trabajadores quedan aplastados por alud en Boca del Río
Intentan rescatar a hombre atrapado por alud de tierra en Fracc. Villa Rica
Estás dos personas señalaron que incluso consiguió un detector de metales y hace tres días, había estado escarbando un hoyo, mismo que se derrumbó y lo dejó atrapado.
Fue gracias a estos dos amigos que lograron pedir ayuda, llegando elementos de Bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz y Protección Civil Municipal, los que trabajaron por cerca de dos horas para sacar el cuerpo, el cual terminó a unos cinco metros de profundidad.
Finalmente, los restos fueron sacados y autoridades de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional, llegaron al sitio para tomar conciencia de este lamentable hecho, en donde también llegaron en apoyo elementos de Cruz Roja, Fuerza Civil y personal del ayuntamiento.
Síguenos en Twitter @ElDictamen