Un obrero de una empresa galletera terminó en el hospital con múltiples fracturas, luego de ser impactado por el joven conductor de una camioneta, esto en el cruce de la avenida Agustín Yáñez y la parte baja del puente Miguel Ángel de Quevedo.
Sobre el accidente que se registró la tarde de este jueves se indicó que Luis Alberto N.P., de 23 años, circulaba a bordo de su motocicleta marca itálica DM 150, de color azul y blanco, con dirección a su trabajo a la “galletera”, tras haber salido a comer.
Testigos y el propio motociclista, señalaron que Rafael C., De 22 años, el conductor de la camioneta Ford tipo Explorer, realizó una maniobra con la que impactó casi de frente al joven.
Obrero en moto termina en el hospital, había salido a comer
El violento impacto fue tan fuerte, que la motocicleta quedó totalmente destrozada de la parte frontal y su tripulante con fracturas graves en sus piernas y lesiones, siendo atendido por testigos y apoyado de inmediato.
Personal de Cruz Roja en motocicleta, arribó el lugar para atender al herido, de manera posterior una ambulancia de esta misma corporación llevó a cabo el traslado al hospital del IMSS.
Por su parte el conductor de la camioneta insistió en que el motociclista fue quien hizo una maniobra indebida y que él no pudo frenarse a tiempo, quedando a disposición de la Policía Estatal y Naval, personal que lo puso a disposición de la fiscalía por la gravedad de las heridas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ