Vecinos de la confluencia que forman las calles Iturbide y Carranza en la colonia Flores Magón en el puerto de Veracruz, reportaron la formación de un hoyanco que crece de manera acelerada y que puede convertirse en un riesgo tanto para automovilistas como transeúntes.
Indicaron que al parecer se trata de un registro, pero no pudieron precisar si se trata de electricidad, agua o telefonía, ya que se observa una tapa de concreto, en la que se asoman las varillas, luego de que el concreto se ha fracturado.
Advirtieron del riesgo que la tapa se fracture por completo y quede totalmente abierto el hoyanco, con el consecuente peligro de que caiga algún automóvil o peatones.
Se forma hoyanco en la Colonia Flores Magón
Ante ello, los habitantes de este punto del primer cuadro de la ciudad pidieron a las autoridades competentes supervisar la situación, y a la instancia que le corresponda, sustituir la placa de concreto.
Algunos plantearon que sería más conveniente una placa metálica, la cual podría ser más resistente que una de concreto, ya que el constante paso de camiones repartidores de mercancías y automóviles, podrían romperla de nuevo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ