Un hombre asesinó a puñaladas a la persona que ayudaba al dueño del vehículo contra el que chocó, a exigir el pago de los daños, esto en el fraccionamiento siglo XXI.
Fue la noche de este domingo que se dieron los hechos, en el callejón Palmera de la colonia Predio 3, según los familiares del occiso, el señor Pedro F.M. de 74 años, manejaba una camioneta Nissan, en presunto estado de ebriedad.
Situación que al parecer originó que no pudiera controlar su camioneta y chocó a una unidad estacionada marca Mazda 7, de color gris, hechos que fueron observados por los vecinos del dueño, avisándole de los sucedido debido a que el sujeto responsable había escapado.
El responsable inició una persecución por calles de la colonia Predio 3, hasta ingresar al fraccionamiento Siglo XXI, por el bulevar Jarocho y Yaxchilán, ahí el dueño de la unidad apoyado por su vecino, le cerraron el paso e intentaron intervenirlo.
El conductor responsable del choque, se bajó de inmediato con un arma blanca, con la que agredió al conductor de la Mazda y a su vecino el señor Pedro D.A., de 54 años, quien lo acompañó para ayudarle a que le pagaran los daños.
Choca y asesina para no pagar daños
Te puede interesar:
Prensado Policía Estatal, tras choque contra urbano
Aparatoso choque por alcance en Calzada de la Armada
Desgraciadamente esté buen samaritano, fue apuñalado de forma directa por el hombre de 74 años, incluso el dueño de la camioneta explicó que con todo y la herida de muerte, el señor Pedro A.D. se desenterró el arma y con esta devolvió la agresión al responsable.
Instantes después debido a la herida sufrida, el agraviado perdió la vida junto al garaje de una vivienda, mientras que el presunto homicida resultó también con lesiones y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas y fue trasladado a un hospital, quedando en calidad de detenido, en compañía de su pareja que lo acompañó a lo largo de todos estos hechos.
Policías Estatales y Navales, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonar la zona y dar parte a la Policía Ministerial y de servicios periciales.
Estos últimos fueron quienes llevaron a cabo las diligencias y levantamiento de los indicios, asegurando el arma usada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ