Un hombre prensado, tres vehículos particulares con daños y afectaciones en un tráiler, fue el saldo de un accidente registrado la noche de este lunes, en la zona de Puerto Seco; el responsable huyó.
El accidente se registró cuando la unidad responsable, marca Mitsubishi tipo Galant, con placas del estado de Veracruz, circulaba a presunto exceso de velocidad, sobre la parte final de la autopista Veracruz – Cardel, al inicio de la avenida Rafael Cuervo.
Al parecer el conductor de este vehículo se encontraba en posible estado de ebriedad, por lo cual de forma directa y sin detenerse, impactó la parte trasera de un auto Hyundai tipo Atos, el que era manejado José Manuel, de 28 años de edad, quien estaba detenido esperando el cambio del semáforo para avanzar.
El golpe fue tan violento que hizo que el automóvil Atos volcara completamente, el conductor quedó atrapado, pero fue rescatado por elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de Bomberos Municipales.
Automovilista queda prensado en volcadura en Puerto Seco
Te puede interesar:
Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados
Prensado Policía Estatal, tras choque contra urbano
Tras este primer choque, el Atos se proyectó contra un automóvil Volkswagen tipo Gol, de color, que estaba adelante, mientras que el vehículo responsable siguió su marcha y terminó incrustado delante de un tráiler, el que circulaba de manera normal y cuyo conductor logró detenerse para evitar un choque más grave.
Testigos informaron a las autoridades que dos mujeres y un hombre, descendieron de manera rápida del vehículo responsable y abandonaron la zona, dentro del auto había botellas de cervezas y vasos, lo que hace sospechar que iban conviviendo.
Luego de poder extraer y atender al lesionado, este fue llevado a un hospital, a la zona arribó personal de Tránsito y Vialidad Municipal y de la Guardia Nacional, los que apoyaron con las labores de atención, abanderamiento y retiro de los vehículos involucrados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ