Un hombre que se encontraba hospedado en el hotel Costa Verde a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho, se suicidó al lanzarse desde el segundo piso del balcón de uno de los cuartos, luego de haber incendiado su habitación.
El occiso fue identificado como Iván, quien se encontraba ocupando el cuarto 220 del mencionado Hotel, los trabajadores del lugar se percataron que el sujeto inició un incendio, por lo que trataron de ingresar a la habitación, sin embargo al notar que el sujeto estaba alterado, ya no lo lograron.
Luego esta misma persona, se pasó de balcón a balcón, al cuarto contiguo, ahí se subió al barandal y se columpió, incluso llegó a lanzarle botellas y agredir a trabajadores de la CAB, quienes realizaban trabajos en la calle.
Incendia su habitación y se suicida lanzándose de segundo piso de hotel en Boca del Río
Te puede interesar:
Senado crea el Consejo para la Prevención del Suicidio
Los hombres son más víctimas de suicidio que las mujeres
De inmediato las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del hombre en el balcón, por lo que arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río, de la Policía Municipal de Boca del Río y de Bomberos Conurbados, para tratar de atender estos hechos.
Nada pudieron hacer ya, debido a que en cuestión de minutos, Iván como fue identificado, se lanzó al vacío y cayó al menos 8 m de altura de cabeza contra el pavimento, en donde perdió la vida de forma inmediata por las lesiones que esto le causó.
Paramédicos de Bomberos Conurbados, revisaron rápidamente su estado, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó acordonada y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía quienes a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llevaron a cabo las diligencias para levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ