Un trabajador que se dirigía a su domicilio sufrió un aparatoso accidente en la carretera estatal Veracruz – Medellín de Bravo, dejando daños materiales considerables.
El vehículo siniestrado la noche de este martes, es una camioneta marca Kia tipo Soul, de color azul, la que era manejada por Fausto C.T., quien se dirigía a su casa para descansar.
El conductor indicó a las autoridades, que cuando circulaba por la carretera estatal a la altura de la colonia Los Ríos, el conductor del vehículo no observó el camellón que rodea un poste de una cámara del C5 y terminó estrellándose contra ambas estructuras.
No ve parte del camellón y acaba chocando
El vehículo quedó con daños materiales importantes y el conductor resultó con lesiones y golpes menores, siendo atendido en el sitio por técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, quienes llegaron instantes más tarde del accidente.
Autoridades de Tránsito del Estado delegación Medellín de Bravo, apoyaron con las labores de retiro del vehículo y atención del accidente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ