En su conferencia mañanera de este viernes 20 de octubre en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM) acontecida la noche del jueves 19 de octubre, y deseó consuelo y pronta resignación a los familiares y amigos.
El mandatario nacional reiteró que no se debe hablar mal de las personas fallecidas, y que tampoco nadie debe desear la muerte ya que “a los muertos hay que respetarlos”.
“A los muertos se les respeta”: AMLO lamenta muerte de Carlos Romero Deschamps
“Deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se les debe de desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos”, dijo.
La noche del jueves 19 de octubre trascendió la muerte del ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM) a los 79 años a causa de un ataque cardiaco, informaron fuentes sindicales.
El deceso ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, y fue inesperado porque no se sabía que el ex líder petrolero hubiera tenido enfermedades cardíacas u otros problemas de salud graves.
Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ