Aaron Rodgers aseguró que los Jets de Nueva York viven un mal momento por su incapacidad para disfrutar los juegos, por lo que adelantó que buscará cambiar la actitud de sus compañeros de cara al partido del domingo ante los New England Patriots.
“Solo necesitamos divertirnos más, sonreír un poco más para disfrutarnos unos a otros. Es divertido cuando ganas, por supuesto, pero pienso que hay modos de sacarte la presión y debe comenzar conmigo esta semana, con mi energía y mi actitud”, declaró durante su participación en el Pat McAffe Show.
El histórico mariscal de campo aceptó las críticas que ha recibido por el mal inicio de temporada del equipo y cuestionó la manera en que ha empleado liderazgo.
“Comienza conmigo. Debo aportar la energía adecuada cada día, y especialmente en los días de juego. Siento que hemos estado sueltos, hemos tenido buenas prácticas, pero por la razón que sea, existe cierta tensión en el día de juego, y creo que eso comienza conmigo… Necesito ser un gran líder”, añadió.
Aaron Rodgers afirma que los Jets no disfrutan los juegos y esto los ha llevado a una mala racha
Aaron Rodgers ha vivido una primera temporada como titular con los Jets muy complicada. El mariscal de campo, que llegó a Nueva York en 2023, ha lanzado siete intercepciones en siete juegos, su cifra más alta desde 2010, y ha sido incapaz de inyectar la chispa que se esperaba a la ofensiva.
Los Jets están en crisis después del despido del entrenador Robert Saleh. Tras la salida del head coach, el equipo no ha levantado y ha perdido en cuatro juegos de manera consecutiva.
Con un récord de 2-5, los Jets se han metido en un hoyo que ha provocado un gran número de críticas a la directiva, entrenadores y jugadores, especialmente a Rodgers.
Nueva York buscará reencontrarse con la victoria el domingo, cuando visiten a los Patriots, uno de dos equipos a los que ha vencido en la temporada.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen