Al interior del Hospital Regional de Río Blanco, falleció una abogada orizabeña, luego de perder el control y derrapar en su motocicleta, cuando se retiraba de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Rincón Grande, a su domicilio particular.
La litigante contaba con 34 años, tenía domicilio en la Colonia Agrícola Librado Rivera, de Orizaba, y respondía al nombre de María del Rosario Martínez Flores.
Se conoce que la joven profesionista acudió a la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito ubicada en la Calzada Jalapilla de la Colonia Rincón Grande, para llevar a cabo un desahogo de pruebas en una audiencia y tras concluir su jornada laboral, abordó su motocicleta Italika 125 de color rojo para trasladarse a su domicilio.
Abogada fallece tras derrapar en moto al salir de audiencia en Orizaba
Te puede interesar:
Muere al derrapar rumbo a la cabeza Olmeca
Llegó a Orizaba el cuerpo de mujer asesinada en Puebla
En el trayecto sobre dicha Calzada, a escasos 500 metros de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la profesionista perdió el control, derrapó y se golpeó la cabeza con el pavimento.
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de PC, quienes la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud fue reportado como crítico, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Horas después un paro cardiorrespiratorio acabó con la existencia de la joven abogada y al nosocomio fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales, quienes dieron fe, y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Información de AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ