El pavimento mojado y un posible exceso de velocidad dio como saldo un accidente en la Riviera Veracruzana en donde el conductor de un automóvil terminó sobre el camellón del bulevar o carretera federal Boca del Río – Antón Lizardo.
El accidente en la Riviera Veracruzana se registró sobre el carril con dirección hacia Boca del Río, por donde circulaba la unidad marca FIAT tipo 500, la que era manejado por un joven.
Accidente en la Riviera Veracruzana deja sólo daños materiales
Al momento del accidente había una ligera lluvia, además de un posible exceso de velocidad, que pudo haberse combinado para que el conductor perdiera el control.
El auto se proyectó contra el camellón, para luego terminar chocando contra una palmera y girando, quedando con daños materiales, aunque el joven que lo conducía no sufrió lesiones.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado y de la Fuerza Civil, apoyaron con las labores de atención del accidente, hasta la llegada del personal de la Guardia Nacional, estos últimos quedaron encargados de retirar el vehículo al ser un tramo federal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ