La exparticipante de ‘America’s Next Top Model’, Jenn An, rompió el silencio acerca del abuso sexual que sufrió por parte del rapero Kanye West durante las grabaciones de un video musical en 2010.
La joven compareció ante un tribunal en Nueva York este sábado, para también señalar a la disquera del cantante de haber infringido la ley de Protección contra la Violencia de Género.
Pues dejaron que el rapero solicitara enfocar su rostro, simulara asfixiarla, introdujera varios dedos en su garganta y la amordazara.
Detalló que aunque expresó su disgusto por la situación, el artista la ignoró y solo se dedicó a gritar la frase: “Soy como Picasso”.
Demandan a Kanye West por abuso sexual
Indicó que durante muchos años ha sufrido las secuelas mentales que le dejó el suceso, por lo que está demandando al intérprete de “Jesus Walks” por daños y perjuicios, solicitando una compensación monetaria.
Finalmente, lamentó que el sello musical haya permitido tal conducta y siga representando a artistas con denuncias previas por acoso o discriminación.
Kanye West ha sido señalado previamente por presuntas conductas abusivas hacia sus empleados. En junio pasado, su ex asistente lo demandó por supuesto acoso sexual y discriminación racial.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ