Adiós a Busquets, Alba y al viejo Camp Nou.
Sergio Busquets y Jordi Alba rompieron en llanto ante la gran ovación que les dio el Camp Nou que cerrará hasta el 2024.
Barcelona goleó 3-0 al Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre en partido de la Jornada 37 de LaLiga que sirvió para despedir a Sergio Busquets, Jordi Alba y al viejo Camp Nou que será remodelado y permanecerá cerrado hasta noviembre del 2024.
Un doblete de Ansu Fati (1’, 24’) y un golazo de Gavi (70’) le dieron el triunfo al Barça que la próxima temporada jugará en el Estadio Olímpico de Montjuïc que también está en Barcelona y tiene una capacidad para unos 55 mil aficionados.
César Montes anota, pero desciende con del Espanyol
Golean al Wolves y Raúl Jiménez es titular
Tanto Busquets como Alba, quienes anunciaron su salida del club este verano al no renovar su contrato, fueron titulares y ovacionados por los más de 90 mil fans que asistieron al Camp Nou.
Xavi Hernández, quien jugó con ambos en su etapa de futbolista, los sacó en los minutos finales del partido para que fueran aplaudidos por la afición.
Jordi Alba salió primero al minuto 81 entre lágrimas, mientras que Sergio Busquets abandonó la cancha al 85’ con una sonrisa en el rostro, pero al llegar a la banca también rompió en llanto.
El Mallorca jugó con 10 elementos desde el minuto 14 por la expulsión Amath Ndiaye.
Adiós a Busquets, Alba y al viejo Camp Nou.
Con el título asegurado desde la Jornada 34, Barcelona llegó a 88 puntos para mantener los 11 que tiene de ventaja sobre el Real Madrid. Mientras que el Mallorca de Javier Aguirre ya tenía asegurada la salvación en LaLiga con 47 unidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ