El surgimiento de líneas de autobuses como Japi o Kolors ha restado pasajeros a la línea de Autobuses ADO, ya que algunos usuarios han logrado a esos servicios, aunque no hay cifras de la merma, reconoció Virginia Moreno gerente general mobility ADO.
“Sí seguramente, no lo tenemos medido completamente pero sí seguramente hay gente que hoy está migrando a estas líneas”.
La gerente general de Mobility ADO, invitó a los pasajeros a tener cuidado al elegir con quién viajarán, ya que dijo deben cerciorarse de que se garantice su seguridad
Además de que cuenten con el personal capacitado para llegar con bien a su destino.
“Los pasajeros deben de cuidar que cuando lleguen lleguen a una terminal segura que esté reglamentada, que hayas todas las condiciones adecuadas de seguridad para los clientes y también que los autobuses los maneje conductores certificados”.
Otro de los puntos importantes que remarcó se deben tomar en cuenta es el seguro de viajero, ya que dijo de ocurrir cualquier eventualidad o accidente en el camino como empresa formalmente constituida “respondemos ante ello y también ante cualquier incidencia del camino tenemos una gama de servicios”.
En cuanto a temas de seguridad, mencionó que únicamente han adecuado horarios, además de que han mantenido diálogo con elementos de seguridad para que haya retenes en la carretera para que estén cuidando.
“Actualmente no hay un foco rojo en algún lugar, en su momento fue la zona hacia el sureste de Coatzacoalcos y luego hacia el norte pero actualmente no hay registro de incidentes”, dijo la gerente de ADO.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ