El robo de una bebé de escasos 7 meses de edad provocó una intensa movilización por parte de las autoridades en la zona Centro de la ciudad de Xalapa. Lograron recuperar a la pequeña e intervenir a la menor de 16 años que la sustrajo.
Angélica Marisol es el nombre de la menor originaria del estado de Puebla, quien engañó a la madre de la bebé indicándole que le iba a apoyar comprándole pañales y otros productos, y le quitó a la menor.
Te puede interesar:
- SRE lanza Botón de Alerta ante posibles deportaciones masivas de EE. UU.
- Marina y SSP detienen a cinco personas y aseguran arsenal en Fortín de las Flores, Veracruz
Aprovechando un descuido cuando ambas se encontraban dentro de una tienda de nombre Fasti, cerca del cuartel de San Carlos, de inmediato la adolescente huyó.
Intenciones del robo de bebé recién nacida en Xalapa
Se desconoce qué intenciones o aún no están establecidas por las autoridades, las cuales fueron alertadas por la madre de la pequeña, una mujer de escasos recursos, quien fue auxiliada por los empleados del supermercado, dando aviso a las autoridades.
La mujer, al parecer, sí conocía a la joven que se robó a su hija de unos días atrás, por lo que había confiado en ella cuando se la dio a cargar, sin pensar que se la llevaría.
Fue gracias a la rápida movilización y a las fotografías de las cámaras de seguridad que se pudo establecer a la responsable, ubicando su domicilio donde las autoridades se desplegaron y lograron recuperar a la bebé, sana y salva.
Quedando Angélica Marisol, intervenida y presentada ante las autoridades correspondientes por estos hechos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ