La actriz veracruzana Adriana Fonseca rompió en llanto en una transmisión en vivo en Instagram, donde denunció la agresión que sufrió por parte de un taxista de aplicación en la Ciudad de México.
La protagonista de “Bajo las riendas del amor” compartió con sus seguidores el momento incómodo que estaba viviendo con el conductor de un taxi por aplicación, cuando circulaba por el segundo piso del Periférico, a la altura de Viaducto.
En el live se pudo escuchar a la actriz sumamente consternada pues el conductor, además de casi chocar el vehículo, la insultó y la llamó “clasista”.
#AdrianaFonseca llorando Hace Un En Vivo Donde Dice Que El Uber Que Ella Tomó Está Loco. Y Ustedes
— EL MUNDO CON DAVID (@davidji65602452) January 17, 2024
Juzguen Creo Que Pensó Que Estaba En La Novela. pic.twitter.com/elznnWqTIS
Además, dijo que no podía bajarse de la unidad porque iba viajando con su perrito y llevaba varias cosas.
“No sé qué hacer, maneja espantoso, casi choca. Amigos, no sé qué hacer. Acabo de colgar con ustedes y vengo con un señor que está loco. Estoy en el segundo piso, me recogió una cuadra más adelante y ya casi chocando. Cuando le dije que le bajara me dijo que bajara mi pie de un lugar, trae el carro asqueroso con vasos, viene gritando, dice que soy racista”, expresó la veracruzana entre lagrimas.
Adriana Fonseca denuncia agresiones de taxista por aplicación
En el mismo live se escucha al conductor defenderse y decir que no estaba manejando mal, sino que había mucho tráfico, además se atrevió a llamarla clasista y desagradable frente a su audiencia.
Afortunadamente, horas más tarde la actriz confirmó que pudo llegar bien a su destino y que denunció al conductor de la unidad ante las autoridades correspondientes por la agresión sufrida.
Asimismo, agradeció a sus seguidores por acompañarla en tan difícil momento, ya que quiso compartirlo por temor a que le pasara algo malo.
“Afortunadamente ya todo está bien. Hice ese en vivo por miedo a que algo me pasara, por este conductor que ustedes ya vieron y se queda archivado este video. No quiero más rollos, le mando mucha luz. Yo estoy bien y afortunadamente se pueden hacer estos videos para tener más seguridad”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ