La victoria de Atlas sobre Chivas el jueves por la noche costó a un aficionado rojinegro ser apuñalado por seguidores del Rebaño Sagrado que no tomaron a bien la eliminación de su equipo.
Gerardo Sosa, nombre del aficionado de Atlas, acudió al estadio Akron para disfrutar del Clásico Tapatío, sin embargo, su noche rápidamente pasaría de ser una de celebración a una de dolor y terror.
Sosa festejaba la victoria de Atlas sobre Chivas cuando siete individuos, identificados como aficionados de los Rojiblancos, se lanzaron sobre él y su hijo de 16 años.
“Cuando íbamos saliendo al pasillo de arriba, para bajar las escaleras, del lado derecho vi que venían siete personas corriendo y nada más gritaron: ‘ya se los llevó la chingada, o ya chingaron a su madre’. Golpearon a mi hijo y empezaron a jalarle a la playera, y yo abracé a mi hijo, lo hice como conchita”, dijo el aficionado en entrevista con el portal Mediotiempo.
El aficionado de Atlas relató que la policía llegó y evitó que la golpiza continuará, sin embargo, no pudo prevenir que fuera apuñalado.
Aficionado de Atlas es atacado por seguidores de Chivas
“Los policías me dijeron que me recargara en la pared, hicieron un cerco alrededor de nosotros, me dijeron que me recargara la pared, y cuando me recargué la pared, pues caliente toda la espalda y empecé a sentir que escurría la sangre. Me di la vuelta y mi hijo me dijo que estaba sangrando”, añadió.
Gerardo relató que los policías lo auxiliaron de inmediato y evitaron que perdiera más sangre, empero, no encontró una buena atención dentro de la enfermería del estadio Akron.
#Hilo Tres aficionados de las Chivas arrollaron a un hombre, aparente aficionado del Atlas, después de una riña.
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 22, 2024
El percance se registró sobre la confluencia de avenida Las Torres y calle Tecalitlán en la colonia Volcán del Colli de Zapopan.
Al momento los responsables ya se… pic.twitter.com/RemwzwcRCB
El aficionado de Atlas relató que tuvo que trasladarse por sus propios medios a una clínica, ante la imposibilidad de utilizar una ambulancia, y ahí conoció la magnitud de las heridas que le dejó el ataque.
“Cuando llegué, ya me estaba esperando, me atendieron, me vio a una doctora, me sacaron una tomografía, y ahí me dijeron que traía el pulmón perforado, que me tenía que quedar en observación”, concluyó.
Hasta el momento, ni Chivas ni la Liga Mx han emitido una postura por el ataque que sufrió este aficionado de Atlas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ