Las Grandes Ligas confirmaron que vetaron de por vida de todos sus estadios a los dos aficionados de los Yankees que interfirieron a Mookie Betts durante el juego 4 de la Serie Mundial 2024.
A través de una carta, la MLB dio a conocer a Austin Capobianco y John P. Hansen su decisión y condenó su actuación, la cual le dio la vuelta al mundo.
The Yankees fans that grabbed Mookie Betts’ glove in the World Series have been banned indefinitely from all MLB stadiums pic.twitter.com/rx3kF0vHu1
— Jomboy Media (@JomboyMedia) January 10, 2025
“El 29 de octubre de 2024, durante el Juego 4 de la Serie Mundial en el Yankee Stadium, interfirieron en el juego al agarrar intencional y enérgicamente a un jugador. Su conducta representó un serio riesgo para la salud y seguridad del jugador y sobrepasó ampliamente los límites del comportamiento aceptable de un aficionado”, informó la Gran Carpa en la misiva, la cual fue dada a conocer por la agencia AP.
Las Grandes Ligas también informaron a Capobianco y Hansen que tiene prohibida la entrada a cualquier evento suyo o de sus asociados y que en caso de hacer caso omiso corren el riesgo de ser arrestados.
Aficionados de los Yankees no podrán ingresar a estadios tras interferir a Mookie Betts en la Serie Mundial
Ambos aficionados de los Yankees saltaron a la fama internacional durante un elevado que atrapó Betts, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, durante el primer inning del juego 4 de la Serie Mundial 2024, disputado en Nueva York.
Capobianco y Hansen sujetaron el guante de Betts y doblaron su muñeca en su intento por quitar la pelota, la cual había sido atrapada en una gran jugada del jardinero de Los Ángeles.
It's been 2 & a half months since these Yankees fans grabbed Mookie Betts in the middle of the World Series and the footage is still insane.
— Dodgers Nation (@DodgersNation) January 10, 2025
Glad to know they won't be attending any MLB games anytime soon.pic.twitter.com/wfHrr6JqjK
Al ver esto, el umpire del jardín derecho marcó un out inmediato por interferencia de los aficionados, mientras Betts regresaba molesto al campo.
Unos minutos después, los dos aficionados de los Yankees fueron expulsados del partido y se les prohibió su acceso para el juego 5, para el cual tenían boletos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ