Los aficionados de Puebla acamparon durante la madrugada de este martes a las afueras del estadio Cuauhtémoc con la esperanza de conseguir un boleto para el juego entre América y Monterrey, correspondiente a la final de ida del Apertura 2024.
Luego de que la Liga Mx confirmara que las Águilas cambiarán de sede para el primer partido de la final y regresarán a Puebla, los aficionados se volcaron para asegurar la posibilidad de obtener una entrada.
Sin embargo, los aficionados poblanos se aventuraron a pernoctar sin conocer los detalles de la venta de boletos.
Hasta el momento, ni el estadio Cuauhtémoc o el sistema Boletomovil, en donde son vendidos en línea las entradas para ver a Puebla, han emitido un comunicado sobre cuándo serán vendidos los boletos para el juego de ida.
Aficionados de Puebla pernoctan fuera del Cuauhtémoc en búsqueda de un boleto para la final
Pese a esto, decenas de aficionados pernoctaron, algunos con la ayuda de una casa de campaña, a las afueras del estadio Cuauhtémoc y aguantaron las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada en la capital de Puebla.
Mientras que otros llegaron muy temprano este martes para comenzar la larga fila y esperar la apertura de las taquillas.
Esta será la primera final de la Liga Mx que se jugará en Puebla en más de tres décadas. La última ocasión que los aficionados poblanos disfrutaron de un partido por el título fue en la temporada 1991-1992, cuando cayeron en la gran final ante León.
América y Monterrey jugarán el jueves 12 de diciembre el partido de ida de la final del Apertura 2024.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ