Cuauhtémoc Osorio, presidente interino del Movimiento Renovador Democrático (MRD) de la ciudad de Veracruz, aseguró que tras la muerte de su líder Marco Antonio Moncayo Parra, el MRD sigue de pie, en defensa de los veracruzanos más vulnerables.
“La lucha sigue, es el legado que nos dejó nuestro amigo, compañero y maestro, Marco Antonio Moncayo, y todos sus proyectos, que sea en beneficio de todos los veracruzanos va a seguir adelante, queremos que los veracruzanos estén conscientes de que él se nos adelantó, pero el MRD sigue en la lucha”, comentó.
“Nuestro amigo previó esta situación y habló con todos los socios de este movimiento y además con personajes que siempre han apoyado al movimiento”, comentó.
“No lo vamos a defraudar, en la asociación civil, somos alrededor de 38 socios, de los cuales ya han fallecido seis, entonces en la próxima asamblea, se va a llevar a cabo, se va a elegir al presidente y a la nueva mesa directiva, yo soy el presidente interino actualmente, perlo para la próxima asamblea se decidirá”, comentó.
Citó que la próxima asamblea del Movimiento Renovador Democrático, aún no tiene fecha, pero podría llevarse a cabo a principios del próximo mes de febrero.
Tras la muerte de Marco Antonio Moncayo Parra, el MRD sigue de pie: Cuauhtémoc Osorio
Resaltó que todos los veracruzanos deben de estar seguros de que el MRD, seguirá de pie en su lucha, como cuando estaba con vida su líder Marco Antonio Moncayo.
“Vuelvo a repetirles y estamos para servirles ahora en memoria de nuestro amigo, compañeros y maestro, Marco Antonio Moncayo Parra, comuníquense con nosotros al teléfono 2294 240308”, comentó.
Recordó que el MRD, se ha caracterizado por apoyar a todos los veracruzanos, especialmente a los más necesitados, sobre todo los problemas de agua potable que tienen los usuarios con la empresa Grupo MAS y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por los cobros excesivos de luz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ