En una agencia de paquetería ubicada al interior de la ciudad Industrial Bruno Pagliai, elementos de Binomio Canino K9 de la policía estatal aseguraron cinco cajas de vapeadores con Cannabis, entre otras sustancias.
Lo anterior como parte de un operativo de inspección no intrusiva, durante jornadas realizadas de manera cotidiana.
Te puede interesar:
- Arde vehículo sobre la carretera federal Paso del Toro-Boca del Río
- Cierran navegación en el puerto de Veracruz por viento del Norte
Localización del cargamento por parte del agente canino
Lo anterior ya radica bajo el número de Carpeta de Investigación 3795/2024, donde se establece que durante la diligencia, el agente canino mostró comportamiento extraño ante una caja de cartón, misma que al inspeccionarla, localizaron tres cajas pequeñas con vapeadores con leyenda “Ghost Cannabis Extracto”.
Durante la inspección, se localizaron igualmente dos cajas pequeñas en color morado con la leyenda Runte con vapeadores, cuyo contenido era una sustancia conocida como THC, además una bolsa transparente con “piedritas de cristal”.
Debido a que podría configurarse delitos contra la salud, la mercancía fue remitida ante la Fiscalía General del Estado.
Los paquetes con el citado contenido, fueron asegurados por los agentes y puestas a disposición de la Autoridad Ministerial competente, para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ