Los Detroit Lions confirmaron que su ala defensiva Aidan Hutchinson sufrió una doble fractura en su pierna izquierda durante la aplastante victoria sobre los Dallas Cowboys el domingo.
“Aidan Hutchinson se sometió a una cirugía exitosa en el Centro Médico Baylor White, en Irving, Texas, para reparar las fracturas de tibia y peroné. Hutchinson regresará esta semana a Detroit y se espera que se recupere por completo”, escribieron en sus redes sociales los Lions este lunes.
El equipo se negó a dar un tiempo de recuperación para su mejor jugador defensivo, sin embargo, se espera que Hutchinson se pierda lo que resta de la temporada 2024 de la NFL.
“Obviamente, estará fuera por un poco de tiempo. Eso es duro. Es difícil perder a alguien como él”, dijo Dan Campbell, entrenador del equipo, el domingo después de que el caza mariscales saliera del partido con una impresionante lesión.
Aidan Hutchinson sufre fractura de tibia y peroné y se perderá el resto de la temporada
Aidan Hutchinson sufrió una doble fractura en su pierna izquierda al momento de capturar a mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott. El defensivo chocó con un compañero accidentalmente y eso provocó la aparatosa fractura.
Tras percatarse de la severidad de su lesión, el ala defensiva se quitó los guantes y yació en el campo mientras su extremidad era inmovilizada.
Al momento de su dramática lesión, el exjugador de la Universidad de Michigan era el jugador con más capturas de mariscal en la temporada con 7.5.
En poco más de dos temporadas en la NFL, Aidan Hutchinson acumula 28.5 capturas y se ha colocado como uno de los mejores jugadores en su posición en toda la Liga.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ