Después de que un aficionado se hiciera tendencia por dar latigazos a un jugador de Al Ittihad, tras la final de la Supercopa de Arabia Saudita, la prensa árabe confirmó que el hombre fue detenido tras estos impresionantes hechos,
Horas después de la increíble agresión que sufrió Abdul Razzaq Hamdallah, delantero de Al Ittihad, diversos reportes han confirmado que el hombre fue detenido en los Emiratos Árabes Unidos, en donde se disputó la final de la Supercopa.
La terrible agresión quedó capturada en video y se volvió viral en las últimas horas en redes sociales.
En la grabación se aprecia a Abdul Razzaq Hamdallah acercarse a una de las gradas para encarar a un aficionado que lo insultaba. El jugador de Al Ittihad expresó su molestia y lanzó agua a la persona que se encontraba en la tribuna.
El hombre se molestó con la actitud del futbolista y soltó un latigazo, que provocó que fuera bañado en agua otra vez por el jugador marroquí. No conforme con haber golpeado, a Razzaq Hamdallah, el aficionado volvió a latigar al elemento de Al Ittihad.
Jugador de Al Ittihad es agredido a latigazos tras final de la Supercopa de Arabia Saudita
Ante la insólita agresión, varios compañeros de Razzaq Hamdallah se interpusieron para evitar que escalara la situación. Asimismo, un hombre separó al agresor y lo alejó del lugar.
Al Hilal elimina a Al Nassr de la Supercopa de Arabia Saudita
De acuerdo con el diario Al-Sharq Al-Awsat, el aficionado fue detenido al interior del estadio y posteriormente fue entregado a las autoridades, quienes conducen las investigaciones sobre estos hechos.
Este reporte señala que el futbolista marroquí de Al Ittihad habría decido no presentar cargos contra su agresor, quien se mantiene detenido a espera de conocer su situación legal.
Al Ittihad cayó por goleada de 4-1 ante Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita el jueves.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ