El alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade pidió a los usuarios a no pagar el suministro del vital líquido, para evitar más abusos de la empresa española, Grupo MAS.
Esto se deriva ante los reportes de la negativa de Grupo MAS de respetar la reducción de la tarifa de agua aprobada recientemente por el Cabildo de Medellín.
El mandatario, señaló “El llamado es no pagar hasta que bajen las tarifas de agua o hasta que el Congreso del Estado apruebe la propuesta de revocación del contrato enviada y aprobada por el Cabildo en meses pasados”.
Marcos Isleño pide no pagar a Grupo MAS ante abusos
Hay que recordar, que el 29 de diciembre el Cabildo aprobó por unanimidad reducir a 23 pesos mensuales el servicio de agua para los usuarios.
“Nosotros tenemos la autoridad legal para bajar las tarifas y la empresa está obligada a respetar la reducción que en días pasados aprobamos en sesión de Cabildo. Pero también sabíamos que Grupo MAS no iba a estar de acuerdo”.
Asimismo, pidió denunciar a la empresa ante la autoridad municipal en caso de que arbitrariamente intenten “cortar” el suministro de agua a la población.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ