La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes expresó que lo sucedido en el estado de Guerrero, por el paso del huracán Otis, es una tragedia que debe llamar a todos a la unidad y al compromiso de apoyar a las familias guerrerenses.
Por lo anterior, exhorta a toda la población a participar en la colecta de víveres y de artículos de higiene y limpieza. “Es momento de apoyar a nuestros hermanos guerrerenses, si los daños materiales son terribles, más lo son las afectaciones a las familias, en especial a los niños que están sufriendo los efectos de ésta catástrofe”, dijo.
Informó que los centros de acopio estarán instalados a partir de mañana en Palacio Municipal, en las instalaciones del DIF de Matamoros, así como en el Asta Bandera Monumental del bulevar Ávila Camacho.
Alcaldesa Paty Lobeira exhorta a los veracruzanos apoyar a las familias guerrerenses
La Alcaldesa confía en que el apoyo del gobierno federal contribuya a aliviar el dolor de tantos seres humanos que hoy han sido afectados en su vida y en sus bienes.
Manifestó que este mismo día enviará una comunicación a la Gobernadora de Guerrero y a la Presidenta Municipal de Acapulco expresando sus sentimientos y la decisión de apoyar en la medida de sus posibilidades.
“En nombre de las veracruzanas y veracruzanos quiero enviar a todos los habitantes de Acapulco un abrazo fuerte, con todo nuestro cariño y solidaridad. Deseo que pronto esta situación se supere”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ