El nombre de Alejandra Guzmán es tendencia en redes sociales desde hace unos días, luego de que la cantante revelara que tuvo que vender tortas en el recreo en su niñez porque sus papás no le daban dinero.
Esta declaración que pudiera ser inofensiva, provocó una ola de indignación en las redes sociales teniendo en cuenta que sus padres son nada más ni menos que la primera actriz Silvia Pinal y el rockero Luis Enrique Guzmán.
En entrevista con Omar Chaparro “La Reina del Rock” explicó que la razón por la que sus padres ni siquiera le daban dinero para las comidas no era por falta de recursos, sino por “codos”.
Alejandra Guzmán llama “codos” a sus padres y la tunden en redes
Sin embargo dijo que gracias a eso aprendió a no depender económicamente de nadie y ganarse su propio dinero desde muy joven.
“No era por falta de recursos, era por codos, claro, pero ¿sabes qué? Me hicieron mucho bien porque yo aprendí a ganarme mi dinero y nunca me ha faltado nada y desde siempre he sido muy chambeadora… ‘con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero’”, expresó.
Como era de esperarse, estas declaraciones de Alejandra Guzmán causaron revuelo en las plataformas digitales, pues si bien algunos la reconocieron como una mujer trabajadora, la mayoría se mostró escéptica ante su relato y cuestionó su veracidad.
También cuestionaron de dónde salió el dinero para invertir en las tortas, acusándolo así de querer llamar la atención para mantenerse en el ojo público.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ