La cantante Alejandra Guzmán vuelve a estar en el centro de los reflectores, luego de que protagonizara un vergonzoso momento en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando la llamada ‘Reina de Corazones’ se dirigía a su vehículo tras pasar unas vacaciones con su madre.
En ese momento ambas artistas fueron rodeadas por la prensa, lo que provocó el nerviosismo de la Guzmán.
Pero todo empeoró cuando una reportera la cuestionó sobre el video en el que le pide a la diva del cine mexicano que haga una seña obscena frente a las cámaras.
La respuesta de Alejandra Guzmán fue casi ininteligible, lo que desató sospechas de que se encontrara en estado inconveniente.
Tras la incómoda respuesta, la cantante perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Afortunadamente, su equipo la puso nuevamente de pie y la llevaron rápidamente a su camioneta.
Sumamente molesta, Alejandra Guzmán se lanzó contra el acoso de la prensa, pronunciando la frase: “No se vale”.
El video se hizo altamente viral en las redes sociales, donde usuarios señalaron que era evidente que estaba bajo influjo de algún estupefaciente.
Sin embargo, hasta el momento ‘la reina del Rock’ no se ha pronunciado sobre este hecho, que se suma a la lista de escándalos que han rodeado su vida.
Ya que a lo largo de los años se le ha visto escapar de la prensa para no ser cuestionada sobre sus adicciones, la relación con su hija, problemas de salud y conflictos familiares.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ