Después de varios días sin observar a un hombre de la tercera edad y debido a fuertes olores que emanaban de su vivienda, los vecinos alertaron a las autoridades sobre su fallecimiento en una vivienda en el fraccionamiento Reforma de Veracruz.
Fueron vendedores de agua quienes, este día por la mañana, indicaron a los vecinos la situación, ya que fueron ellos los primeros en percatarse de que hacía dos semanas que no lo habían observado ni sabían nada de él, cuando en ocasiones les compraba.
Te puede interesar:
- Fiscalía de Veracruz investiga robo con violencia en Lomas de Río Medio III
- Por no respetar la preferencia, urbano se lleva un automóvil en Río Medio
Motivo por el que ingresaron y descubrieron el cuerpo, dando aviso a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval a la casa ubicada en Américo Vespucio y Cristóbal Colón del fraccionamiento antes indicado.
Autoridades ministeriales acudieron al fraccionamiento Reforma
La zona quedó acordonada y vecinos confirmaron que hacía varios días que no lo observaban, era un hombre de aproximadamente unos 75 a 80 años, el cual a veces por la madrugada se sentaba a las afueras de su patio.
Se indicó que al parecer no tenía familiares o personas que habitualmente lo visitaran, motivo por el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales, serán los que realicen las diligencias por estos hechos y determinen las causas del fallecimiento.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ