La broma que realizó Roberto Alvarado al lanzar un petardo a reporteros no le provocó una sanción, pero sí pareció dejar castigado a Álvaro Morales, cuya dura crítica del jugador no fue del agrado de sus jefes de ESPN.
A raíz de que el Brujo, conductor estrella de ESPN, llamó “pendejo” al jugador de Chivas en un programa en vivo no ha sido vuelto a ver en la programación de la cadena, lo que parece ser un castigo no anunciado por el lenguaje que empleó.
“Voy a decir esto, perdón, perdón: ¿Roberto Piojo Alvarado es pendejo? ¿Es pendejo? “Y cuando lo vea en la próxima concentración de la selección, me le voy a quedar viendo. ¿Es pendejo? ¿Es idiota?”, dijo Morales durante el programa Generación Futbol, uno de los nuevos programas de la barra de ESPN.
El video con el insulto de Álvaro Morales se hizo viral en redes sociales y ha sido compartido por aficionados que han criticado la falta de castigo para el Piojo Alvarado.
ESPN manda a la congeladora a Álvaro Morales tras llamar “pendejo” al Piojo Alvarado
Pese a que los comentarios del Brujo han sido respaldados por los televidentes, ESPN no estuvo de acuerdo con esto y retiró a su conductor estrella del programa desde entonces. El lugar de Morales ha sido ocupado por Sergio Dipp a partir del viernes pasado.
Ante la ausencia de Morales en los programas, varios aficionados han cuestionado al conductor en sus redes sociales sobre si fue castigado, pero no ha respondido a esto. Hasta el momento, ESPN tampoco ha comunicado si la ausencia de Morales se trata de un castigo por la manera en que se dirigió al jugador de Chivas.
En el pasado, la cadena suspendió a Álvaro Morales por subirse a una mesa en pleno programa y festejar un triunfo de América sobre Chivas en la cara de Jorge Pietrasanta, conocido aficionado de Guadalajara.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen