En conferencia de prensa este lunes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que analizará acciones para resolver los problemas de tránsito en el puente que une Boca del Río con Alvarado y en la carretera estatal 150 a nivel de la caseta de peaje de Paso del Toro.
“Si hace falta resolver el problema de la movilidad en Boca del Río y Alvarado, es el límite, y si es mucho el tráfico y lo mismo en Paso del Toro, en la caseta”, agregó.
El mandatario nacional recalcó que es una obra necesaria, ya que ambos casos afectan a miles de personas.
AMLO analizará resolver problema de la vialidad en Boca del Río y Antón Lizardo
Por lo que analizará si existen proyectos, porque busca procurar no empezar obras que no se vayan a terminar para no dejarlas inconclusas.
“Vamos a ver qué hacemos, si dejamos los proyectos terminados para que se puedan iniciar en la próxima administración”, señaló.
Cabe señalar que vecinos de la Riviera veracruzana y cientos de ciudadanos que visitan a diario la zona metropolitana de Veracruz reportan un fuerte congestionamiento vehicular en uno de los accesos a la ciudad de Boca del Río. En las horas punta, los conductores pueden tardar hasta 1 hora.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ