En conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó retirar la concesión a TV Azteca por sus diferencias con el empresario Ricardo Salinas Pliego.
El mandatario dedicó 45 minutos de su mañanera al magnate y aclaró que el asunto con él no es personal, pero que está en contra de quienes se enriquecen gracias a la corrupción.
“No creo que a Ricardo Salinas no le importe que yo cambie de modo de pensar, yo siento lo mismo, es recíproco, que él no va a cambiar su manera de pensar. Que es lo que queda, respeto, yo soy muy feliz como soy: a él le gustan los yates, a mí me daría pena y me daría vergüenza subirme a un yate de esos en un país con tanta pobreza, pero cada quien es libre”, expresó.
Durante el espacio, reprodujo un video en el que Salinas Pliego le dice a la conductora Adela Micha que es su responsabilidad todo lo que se difunde en los noticieros de su televisora y que quien no esté de acuerdo es despedido.
En ese sentido, señaló que existe una campaña en contra del vocero de la Presidencia Jesús Ramírez Cuevas, en dicho medio de comunicación:
“Ha habido una campaña muy vulgar, grosera, injusta, un medio de comunicación concesionado, que se utiliza para defender intereses particulares”, acusó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ