En una reciente entrevista, el actor Andrew Garfield dio a conocer que vivió un incómodo momento durante la grabación de una escena íntima.
El histrión detalló que se encontraba en el set junto a la actriz Florence Pugh, pero la situación se puso tan intensa que no escucharon cuando el director gritó la palabra “corte”.
Y es que en el rodaje de la escena solo estaban los actores, el microfonista y el operador de la cámara, lo que provocó que fuera aún más apasionado.
Además, Andrew Garfield contó que se metió tanto en la coreografía que no la distinguió de la actuación y esto derivó en que ambos no escucharan las instrucciones.
A pesar del vergonzoso suceso, los dos artistas se sintieron seguros con su desempeño frente a la cámara y alargaron la secuencia.
El actor de Spiderman refirió que fue como comunicarse telepáticamente y solo se detuvieron cuando se percataron de que el equipo de staff estaba mirando a la pared.
Los hechos habrían ocurrido durante la filmación de la cinta “We Live In Time”, dirigida por John Crowley y escrita a partir del guion de Nick Payne.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ