La primera jornada del futbol de Europa ha sido muy accidentada y dramática, tras lo ocurrido con Danilo en la Premier League.
Unas horas después de la espeluznante lesión del jugador brasileño de Nottingham Forest, la Ligue 1 vivió momentos de incertidumbre y miedo con el desvanecimiento de Angel Gomes, futbolista de Lille.
La terrorífica escena se presentó en los minutos iniciales del juego entre Lille y Reims, cuando Gomes fue impactado de lleno en la cabeza por Abdoul Koné.
De inmediato, las alarmas se prendieron en el Stade Auguste Delaune II, casa de Reims, cuando el futbolista inglés nacionalizado portugués no reaccionó y quedó desvanecido.
Las asistencias médicas entraron para auxiliar al futbolista de Lille, mientras el resto de los jugadores de ambos equipos lo rodeaban y mostraban sus preocupaciones con sus caras desencajadas.
Angel Gomes, jugador de Lille, sufre impactante lesión de cabeza que trajo miedo a la Ligue 1
Después de media hora de su desvanecimiento, Angel Gomes finalmente fue retirado del campo, con la ayuda de oxígeno y en camilla, y trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Reims.
Debido a la acción, el árbitro decidió expulsar a Koné, quien se marchó del campo entre lágrimas por la espeluznante escena. Incluso, las cámaras mostraron al jugador de Reims en plena oración tras la lesión de Gomes.
Tras la reanudación del encuentro, que estuvo cerca de ser suspendido, el silbante anunció que serían agregados 34 minutos a la primera mitad, que tuvo una duración de 80 minutos.
A través de sus redes sociales, Lille desveló que Angel Gomes se encontraba estable y consciente en un hospital, lo que trajo tranquilidad a los aficionados y a sus compañeros de equipo.
Después de este terrible episodio, Lille sumó su primera victoria de la temporada tras vencer 2-0 a Reims con goles de Bafodé Diakité y Jonathan David.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen